Twitter

Miembro de

Alice In Wonderland

O lo que es lo mismo: Alicia en el país de las maravillas. 
El pasado lunes, que fui a ver Avatar, pude disfrutrar del adelanto en 3D de la nueva adaptación de Tim Burton, esta vez de este clásico de Disney.
¿Quién no se pasaba tardes delante de la tele viendo a Alicia perseguir al conejo blanco "que llegaba tarde" de pequeños? La verdad es que la de dibujos me encantaba (aunque he de admitir que los gemelos esos me daban un mal rollo impresionante XD) y cuando fui a Disneyland, lo primero que hice fue ir al laberinto. Estoy nostálgica, que pasa!
Siguiendo con el trailer en 3D....mencionar que es impresionante y que, si la película ya pintaba bien, ahora debo ir a verla cuanto antes. Johnny Depp lo va a bordar, se puede ver en tan solo unos segundos, y el gato de Cheshire (interpretado por Stephen Fry) se te pone en plena cara. Genial.
Además, colabora mi querido Alan Rickman, doblando a la oruga azul.

Pero bueno, este post, aparte de promocionar un poco, es para dejaros una cancion del disco de adelanto llamado "Almost Alice", en la que varios artistas han colaborado. En concreto, os dejo la cancion de Shinedown. Adoro esta banda y ya es hora de que se hagan más conocidos por estos lares, que quiero que vengan!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario