Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

LOST - 6x03 "What Kate Does" [SPOILERS]

El martes pasado pudimos ver, un poco más tranquilos, lo que nos espera esta temporada de Lost.
Después de ver despertar a Sayid, mis expectativas ya se derrumbaron y esperaba que este episodio fuera peor aun que los primeros.
Sin embargo, he de admitir que aunque empieza bastante mal para mi gusto, mejora considerablemente y se convierte en el mejor de los capítulos emitidos por el momento.
Ya sabemos un poco más de los líderes de Los Otros. El asiático, que se llama Dogen, a causa de haber muerto, intenta envenenar Sayid con una pastilla que le venden a modo de "curativa". El tema se soluciona con Jack tragándosela sin más y recibiendo golpes por todos lados para que la escupa xD En fin...
Pero por lo que vemos la final, Dogen le cuenta que Sayid está infectado y que pronto dejará de ser la persona que todos conocen...al igual que  le pasó a la hermana de Jack.
Y a partir de aquí doy paso a las claras protagonistas de este cap, que son Kate y...Claire. Como ya vemos en la quinta, Kate regresa a la isla para poder encontrar a ésta, para que así Aaron tenga a su madre al lado. Los guionistas nos dejaron con la imagen de Claire en la cabaña junto a Christian, dándonos a sospechar que posiblemente estaría muerta. Aprovechando que Sawyer abandona El Templo, decide ir tras él (con Jin, además) para intentar convencerle de que la ayude a encontrar a su amiga desaparecida, pero acaba descubriendo que James iba a pedirle a Juliet que se casa con él, con lo que termina echando la lagrimita (fijémonos que ya no la llama "pecas"). Es el segundo momento emotivo de Sawyer en lo que llevamos de temporada...Josh está que se sale xD (remarcar que por desgracia, aunque llora, no nos deleita con su llanto de macho viril que tanto nos gustó con la muerte de Juliet...los que lo visteis en español no sabréis de que os hablo).
Mientras, unos años antes, en LA, Kate echa a Claire del taxi hasta que descubre que la pobre chica está embaraza y regresa en su busca. Con el taxi, la acompaña a la casa donde deben vivir los que adoptarán a su hijo, pero la mujer le pide disculpas diciendo que su marido la ha abandonado y se le olvidó llamar (muy cutre). Pero gracias a eso, empieza con las contracciones y se van directas al hospital...en el que esta ETHAN! Madre mia, ahí empieza lo bueno.
Pero lo mejor de todo viene luego, cuando Jin, que se ha quedado solo con dos de Los Otros, es salvado por...CLAIRE!

No puedo esperar a ver el de mañanaaaaa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mery. La verdad esque la serie está que se sale. ¿Has visto ya el último? ¿La cueva de los horrores? Una vez más me sorprendo a mi misma, Sawyer me sigue gustando borracho, guarro y con los calzoncillos de un mes. JAJA
Sariluri

maria dijo...

Sariiiiiii mai lof!
Jajajaja si que lo vi si...y gritando estaba yo cuando se suelta la puta escalera esa XDD
Sawyer está que se sale esta season *O*

Publicar un comentario