Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Veronica Mars (2004-2007)


Veronica Mars es una serie de tan sólo 3 temporadas que fue cancelada en 2007 por su baja aunque fiel audiencia. Aun así, podemos decir que se ha convertido en una serie de culto entre los jóvenes y fue aclamada por muchos críticos gracias a su principal protagonista, la cual lleva el nombre de la serie. Veronica Mars, interpretada por Kristen Bell (Heroes, voz en off de Gossip Girl, ...) era una animadora, hija del sheriff de Neptune (California) y novia del hermano de su mejor amiga Lily, de la clase alta de la ciudad. Una noche, días después de que su novio la dejara sin explicación alguna, Lily aparece asesinada en su mansión. Las investigaciones del sheriff y sus acusaciones hacia algun miembro de la propia familia de la chica, hacen que la familia Mars se convierta en el hazmereír de la ciudad.

La serie empieza con el caso de la muerte de Lily Kane aparentemente resuelto y con Keith Mars (padre de Veronica interpretado por Enrico Colantoni) trabajando como Investigador Privado en Mars Investigations, dónde Veronica le ayuda en sus tiempos libres. Desde entonces, Veronica se dedicará a resolver casos por los que sus compañeros de instituto le pedirán ayuda, y a resolver el de Lily cuando aparezcan nuevas pruebas de que el culpable puede seguir suelto.

El show está lleno de momentos emotivos, pero abundan más los divertidos. Con grandes cantidades de humor negro y referencias culturales, la verdad es que se deja ver y querer. Me he pasado horas seguidas viendo episodios de la serie y, aunque baja un poco a medida que avanzan las temporadas, tiene episodios realmente buenos, haciendo que el show se eche de menos. El final, todo hay que decirlo, es demasiado abierto para mi gusto (termina como un episodio cualquiera). Rob Thomas, el creador de la serie, quiso seguir con una 4a temporada de la que existe un piloto de tan sólo 10 minutos en los que vemos como Veronica, 5 años más tarde, pasa a ser agente del FBI. Los productores no quedaron convencidos, al igual que yo, pero sí apoyo a Rob y Kristen para que se haga la película tan esperada de la serie.

Os dejo algún video que otro. Pueden contener SPOILERS.



Os dejo dos vídeos más: El primero es una escena muy simple pero que me hizo mucha gracia...y la otra es del mejor episodio de la 3a temporada, en el que se da un uso genial a la cancion de Fatboy Slim "Right Here, Right Now".


0 comentarios:

Publicar un comentario