Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Flashforward...

El lunes vi el tercer episodio de esta serie que esta teniendo taaanto éxito en USA y...me ha dejado igual.
 


Claro que me gustó el primer capítulo: salía algo en relación a Lost (que resultó ser un anuncio del avión de Oceanic y, segun he leído, nos revela el final de la serie) y luego apareció de pronto Seth Macfarlane (Family Guy) como agente del FBI mientras se comparan los flashforwards. Y para rematar el capítulo, al final vemos como una persona sigue despierta durante el desvanecimiento mundial.

Eso mola.

Qué pasó en el segundo episodio? Más de lo mismo. Esta vez no había guiño a Perdidos (que yo sepa) ni aparición estelar de nadie. Sólo la persecución a D.Gibbons, el descubrimiento del supuesto día del asesinato al coreano y, como por lo visto les gusta terminar los episodios con lo bueno en el último minuto, el final de la niña diciendo: "El Sr. D. Gibbons es un hombre malo".

Eso, menos el final, ya no mola tanto.

Antes de empezar el tercer capítulo me hice a la idea de que, precisamente, solo sería el tercero. No se puede juzgar el nivel y/o calidad de una serie en dos episodios...no? Y entonces pasó: Una hora para ver un final previsible (que lo del nazi era una CHORRADA) y una banda de cuervos muertos en África.

De verdad, dan ganas de apagar el televisor e irse a dormir.

Por supuesto que veré el próximo episodio, tampoco estoy diciendo que dejaré de ver la serie (aunque sigan bajando de calidad para mí, sigue siendo una de las más pasables en emisión ahora mismo). Pero por el amor de DIOS, que por lo menos saquen a Dominic o que me maten a "Penny" (lo siento Sonya, no te aguanto).



0 comentarios:

Publicar un comentario