Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Desactivar inicio de programas al abrir Windows 7

Bueno, escribo este post a modo de utilidad para quien alguna vez lo necesite (de poco me servirá a mi, que soy usuaria de mac).
Esta mañana un compañero de trabajo me ha pedido que le instalara un antivirus en su netbook nuevo, de los que ya vienen con el Windows 7 instalado y, ya de paso, le deshabilitara el inicio de programas al encender el ordenador. A muchos nos ha pasado, es lo típico de que te tarda mucho en cargar el PC porque el messenger y mil cosas más se están iniciando también de modo automático. Con el XP o el Vista es muy sencillo: con el primero basta con ir a Ejecutar > msconfig > Inicio y ahí hacer lo que convenga; y con el segundo se trata de abrir el Windows Defender > Herramientas > Explorador de Software > etc.

Hasta ahí todo claro. Hay mil webs donde te explican eso. Pero ahora me he encontrado con que, como en el Vista, con el Windows 7 no tenemos el "Ejecutar" en inicio. Pero para más inri, al abrir ayuda de Windows Defender te dice que "el explorador de software no está incluido en Windows Defender en esta versión de Windows porque no es un producto completo para la eliminación y detección de spyware.." Resumiendo: que no existe. Y esto no lo he encontrado en más webs de la búsqueda de google.

La solución es lo más fácil del mundo, pero para quien vaya un poco perdido aquí le dejo el que tendría que ser mi pequeño aporte a Windows 7 for Dummies:


Inicio > Barra de Búsqueda > Ejecutar > msconfig > Inicio de Windows > (deshabilitar los que haga falta) > Aplicar.

Et voilà.


Más fácil imposible....Por no hablar de que en "Accesorios" del menú también está.
Ha sido mi momento del día. Porque yo lo valgo xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario