Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

El regreso de las series, United States of Tara y 100 caps de HIMYM

Atentos a las próximas semanas ya que las series regresan del parón navideño. Anteriormente mencionadas en este blog, las series de más relevancia que vuelven hoy son The Big Bang Theory y How I Met Your Mother. Y menos Glee, que hasta abril nada, casi todas las tendréis los mismos días que el año pasado. Además, deciros que también podemos ver a partir de hoy lo que queda de la segunda temporada de Fringe, de la cual aun no he escrito nada por aquí (pero podeis ver varias cosas en el blog de Kaiverse).



A pesar del trabajo que tendréis para seguir todo lo que se nos viene encima, creedme si os digo que debéis hacer un hueco para ver esta maravillosa serie interpretada por Toni Collette llamada United States of Tara. Y es que hoy empieza la segunda temporada de esta serie basada en la vida de una mujer que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Tara (Collette) es la madre de una familia americana que tiene que lidiar con ella cuando es Alice, una ama de casa que da grima; T, una adolescente con las hormonas disparadas; o Buck, un pervertido que vacila a cualquiera.
En la primera temporada vimos como aparecía una nueva personalidad, muy primitiva (la imagen de Tara meando encima de su padre mientras éste duerme me traumatizó un poco XD) y también descubrimos que la supuesta violación que sufrió de joven, la cual pensaban que había sido el detonante de su enfermedad, no fue más que la primera aparición de T. Vamos, que de violación tuvo muy poco.
Pero si esto no era suficiente, en esta temporada conoceremos a Shoshanna, una nueva personalidad que aparecerá a partir del 4o episodio.
 



Y para terminar...
Ya ha llegado el día!! El capítulo 100 de How I Met Your Mother se emite esta noche en USA!!
Podéis encontrar varias reviews por internet si queréis muchos spoilers...yo desde luego no me he mirado NADA. Lo único que os digo es que se llama "Girls Vs. Suits", tendremos momentos musicales, Ted se acercará un poco más a la que es la futura madre de sus hijos y cuenta con la aparición de Rachel Bilson (la madre??), Tim Gunn y Stacy Keibler.
Estoy deseando ver el número de Barney. En cuanto consiga verlo os digo algo!

0 comentarios:

Publicar un comentario