Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

iPad - "mi-querer-uno"...pero mejorado.

Apple lo consiguió otra vez. Anunció que ayer habría en San Francisco una presentación, no dijeron de qué y todos los blogs se pusieron a hacerles publicidad gratuita de los rumores del famoso iTablet que debía estar por llegar. No iban desencaminados, y es que ya ha llegado el iPad!






















Steve Jobs presentó ayer lo más nuevo de apple que, con unos retoques que por lo visto están solucionando (por lo menos algunos de ellos), dará mucho que hablar. Está previsto que el iPad salga a la venta a finales de marzo en todo el mundo, con diferentes Gb de capacidad y, obviamente, con precios variados que oscilan entre los 500 y los 700 dólares aproximadamente. Uno de los "retoques" de los que hablaba era uno de los inconvenientes que encontramos al gadget: no tiene 3G. Sin embargo, he leído que a partir de abril saldrán  de 32 y 64Gb con wi-fi 3G (más costosos, como no).

El diseño me encanta, es simple, es apple. Los precios, para ser un producto de apple, no son demasiado elevados. Habrá que ver como evoluciona este gadget y si vale la pena gastarse los ahorros en él...yo por lo menos ya estoy viendo mi futuro e-book.

En este link - click aquí - podéis ver el video oficial de la presentación.





0 comentarios:

Publicar un comentario