Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost - Última cena, últimos días de espera...


Os dejo las DOS versiones de la promo que han sacado de Lost, una versión perdida de la última cena.









Pero esperad, que noooo, que son TRES:  













  
Y ahora veréis porque me gusta tanto el mundo de Lost, con sus teorias, spoilers, conspiraciones y demás (todo lo que os pongo es sacado de Totally "Lost", la sección en exclusiva para el show de Entertainment Weekly):

Las fotografías están por orden, primero salió la versión imitando la obra de Da Vinci, después la que parece ser la tradicional del reparto mirando a la cámara y, finalmente, ésta última con más variaciones.
Ahora bien, si nos fijamos, parece ser que la segunda no es simplemente una foto del cast, si no que es una transición de la primera a la tercera. En la segunda nos miran a nosotros, los espectadores y - en esto estoy totalmente de acuerdo con el que escribe el artículo en EW - parece el paso del final de la 5a temporada a la siguiente, un cambio. EL cambio. Lo que Jack y los demás prentendían hacen con la bomba en la isla.



Y ahora os pongo varias cosas que podemos diferenciar de unas fotografías a otras:
  • Claire se mueve de un lado a otro de la mesa - va y regresa.
  • Sun se acerca cada vez más a Jin.
  • Miles hace el mismo camino que Claire pero a la inversa.
  • ¿Porqué Ben pasa de mirar a los losties a echarle esa mirada a Lapidus?


    Y yo añado algo más (dios, esto me encanta xD):
    • En la tercera, Sayid le está pasando vino a Kate, vino que Richard está sirviendo (y encima a Claire).
    • En ésta última también vemos que Claire y Sawyer están con los ojos cerrados ¿tenemos que preocuparnos?
    • Jack...esta igual...lo que siente por Locke es demasiado profundo, creo yo XDD
    • Y hablando de Locke, en la primera está sonriente ("su querida isla...") pero podemos ver como va adquiriendo un semblante cada vez más grave.


    Esto sólo hace que nos impacientemos, y es que yo ya no aguanto más. Voy a añadir un contador con la cuenta atrás de la premiere en USA (2 de febrero.......).Y ya sabéis, si veis algo más, no dudéis en compartir vuestras teorias!!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario