Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

LOST 6x08 "Recon"

Por fin vuelvo a las reviews de Lost, pero debo decir que me hubiera gustado más hacerla a tiempo para el anterior, "Dr. Linus". Qué gran episodio. Ben es sin duda uno de los personajes más complejos de la serie.

Este capítulo tampoco esta nada mal, va sobre Sawyer y eso me vale xD Aun así, no ha dejado de ser uno de esos episodios en los que no pasa casi nada, dejando la bomba para el siguiente.

Empezamos el episodio con Sawyer y Jin. Me parece un momento muy bonito cuando le dice que no se irán de la isla sin Sun con ellos, pero todos sabemos que Sawyer está pensando sólo en sí mismo y en salir de allí sea como sea. Es curioso cómo le permito eso a James, pero llamo "maldito egoísta" a Jack. En fin, sigo.
Locke y el resto de los otros que siguen vivos llegan a su encuentro, haciendo que Kate y James vuelvan a reunirse y veamos las ganas que Claire le tiene a la primera. Me parece que lo han hecho demasiado obvio con el "te cojo de la mano, amiga...." con la mirada de "...y luego cuando te des la vuelta te rajo". Pero bueno, eso se le puede atribuir a que esta completamente loca, cosa que también ve Kate cuando descubre ese cráneo a modo de Aaron (espeluznante).

Mientras, en la otra realidad, parece ser que Sawyer no ha cambiado demasiado y sigue haciendo el truco del maletín lleno de billetes. Sin embargo, nos sorprenden con que no: James Ford es un policía de Los Ángeles que tiene como compañero... agarraos...a Miles. El momento del descubrimiento no tiene desperdicio...muy a lo coca-cola light, y con un guiño a "LaFleur". Pero no por eso James ha dejado de buscar al culpable de la muerte de sus padres, si no que lo sigue tratando de localizar como policía a espaldas de Miles, el cual sospecha algo y encima le monta una cita a ciegas (y nos podemos imaginar con quien es).

En la isla, Locke se lleva a James para hablar con el en privado y después de confesarle que es el humo negro, le encarga la tarea de realizar un reconocimiento en la estación Hydra (recordemos que está en la otra isla) antes de llevarse a los demás allí. Le vende que cree que hay más gente del avión de Ajira que no son demasiado amigables y debe intentar infiltrarse entre ellos y mentirles. "You are the best liar I've ever met". Porque si no lo habíais notado, es de eso de que trata el episodio: de mentirosos. Está repleto de ellos y Locke tiene razón: James es el mejor (lo mío es pura admiración, lo sé xD).

Y si, yo no sé porqué me sigo sorprendiendo...si en el fondo ya sabemos quién es cuando Miles le habla de la chica y ya damos por hecho que será alguien conocido porque están toooodos conectados...pero aun así he soltado el "aaah!" cuando he visto a Charlotte coqueteando *maldita* y llevándose a la cama *asquerosa* a James. Lo bueno viene cuando la echa a patadas de su casa por haber descubierto su secretito y la carpeta con el nombre de Sawyer escrito en ella.

Ya en la otra isla, Sawyer descubre los cuerpos del resto de la tripulación del vuelo de Ajira, todos muertos, menos por una chica que se encuentra que le dice que es la última superviviente.
Mientras, durante su ausencia en la isla principal, Claire decide atacar por fin a Kate. La última pide ayuda a Sayid, el cual observa la escena impasible. Lo siento por algunas, pero el tío is gone. Pero llega Locke al rescate soltándole un guantazo a Claire para que se calme.
Por su parte, James sigue hablando con Zoe, la cual empieza a hacer demasiadas preguntas, demasiado obvias, como "¿sois muchos?¿ tenéis armas? etc" por lo que al final Sawyer directamente le saca la pistola y aparecen los que van con la chica con escopetas.
Éstos lo llevan al submarino que podemos ver llegando al final de "Dr. Linus" con Widmore dentro, con el que llega al acuerdo de entregarle a Locke con tal de que los demás queden intactos y sean llevados bien lejos de la isla.

Miles, por su parte, investiga un poco a su compañero y descubre que le ha estado mintiendo. Después de una fuerte discusión y de que James intente reconciliarse con Charlotte, decide contarle a Miles el secreto que tanto tiempo ha estado guardando cuando se les echa un coche encima. Ellos, muy a lo Starsky y Hutch persiguen a la persona que huye, que al final resulta ser Kate.
Que esa es otra...este chico es muy mal ejemplo para los demás policías. Más que nada porque en "LA x" ayuda a Kate a escaparse.

En la isla, Sawyer regresa y le cuenta a Locke todo el plan hecho con Widmore para cazarle y así empiece una guerra entre líderes. El momento emotivo viene con Claire aparentemente lúcida agradeciéndole a Kate que cuidara de su hijo Aaron (en serio ¿quién no pensó que le cogería la escopeta con ese abrazo?).

El episodio termina con James y Kate, el primero confesándole a la pecas que mientras Widmore y Locke se pelean, él y ella se largarán de allí. Le saca una sonrisa a Kate y punto. Ala. Se acaba así...De no ser por tanto Sawyer, es de cerrar e irse a pasear.

Pero bueno...a ver el siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario