Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Design your life


Nuevo diseño del blog, aún por terminar de pulir, pero mucho más minimalista y sencillo ¿Qué os parece?
La verdad es que desde que descubrí a Ellen Lupton mi vida ha cambiado bastante: he descubierto el diseño. 





Y es que el concepto que tenía de "diseño" era muy limitado. Design your life es un proyecto de Ellen y su hermana que, básicamente, tiene como objetivo lo que ya dice en el nombre: diseñar tu vida. El hecho de poner un poco de diseño en tu vida cambia bastante tu día a día, aunque a primera vista pueda parecer exagerado.

Además de este proyecto, Ellen ha editado, publicado y escrito (que no es lo mismo que publicar) varios libros, algunos de ellos con ideas para que tú mismo aprendas a diseñar las cosas. Va desde camisetas hasta blogs, libretas, tarjetas, cojines, encuadernaciones...de todo. La verdad es que es muy interesante y además entretenido.

También tiene un libro sobre tipografía que estoy esperando que me llegue, aunque por culpa de la nube de ceniza llega tarde. ¿Quién me iba a decir a mí que la anatomía de las letras pudiera ser tan importante? Cuesta de creer, pero lo es. Si queréis ver la página de su libro, donde te da unas clases de tipografía, con juegos incluidos, visitad "Thinking With Type".

1 comentarios:

Raquel dijo...

El blog te ha quedado genial! A ver cuando aprendo yo algo de estilo y lo pongo en marcha ! ^^u

Publicar un comentario