Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Glee: 1x14 "Hell-O"


Ya ha llegado el esperado día. Glee está de vuelta y me alegra decir que sigue en la misma línea. La relación de Rachel y Finn, como era de esperar, no sale del todo bien y en el capítulo ambos tienen un intercambio de sentimientos a lo "ni contigo ni sin ti". Pero el final de estos dos se lo debemos a... 





Jesse St. James, interpretado por Jonathan Groff, conocido por ser el cantante principal de - la competencia - Vocal Adrenaline. Este chico me ha encantado, que voz, que de todo xD 
También hemos podido ver a su directora, interpretada por Idina Menzel, que ya tiene un primer roce con Schue, el cual está más perdido que nunca - que si me separo, me hecho novia, me lío con la principal competencia...
No tardéis mucho en verlo! La canción de Highway to Hell se sale.
(miradlo rápido que no creo que dure mucho online)


El próximo, un regalo pa mi cumple: "The Power of Maddona".
Sí, lo he dejado caer, por si queréis mandarme algun regalillo y eso XD

0 comentarios:

Publicar un comentario