Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost, una obsesión. Promo.

Si es que...como lo saben los de abc. Os dejo una promo del final de Lost en la que no vemos a los personajes, si no a los espectadores.







Gracias a Berto Romero, que ha colgado el link en su twitter.
La verdad es que se acerca bastante a la realidad, yo creo que acabaré peor que la de la foto enmarcada de James.



El vídeo es una de las muchas propuestas que han hecho los fans para el Lost Promo Contest, la abc emitirá (si no lo ha hecho ya) las mejores en los días de emisión de capítulo.
Si paráis la imagen en el loco que tiene en el sótano toda la pared con teorias Lost, podéis ver una cosa en la que no habia caído...las sumas de los números corresponden al número de Jacob? 

Si os interesa la música, la canción es "Life and Death" de Michael Giacchino.




3 comentarios:

Yos dijo...

Una semana de luto mínimo estaré, como lo estuve cuando 'Prison Break'. Mientras tanto, a disfrutar de esta gran serie.

maria dijo...

Y yo que a prison break no le vi el sentido una vez finalizada la primera temporada...es decir, una vez fuera, ya está no? por cuantas cárceles pasan después? lo bueno fue que un dia tenia la FOX de fondo y al mirar a la pantalla vi (spoiler!! XD) -> la lápida. me quede en plan "Ah, así termina?".

Yos dijo...

Cierto, la primera temporada es muy GRANDE. La 2ª medio se mantiene, la 3ª declive, y la 4ª un sin sentido total que apunto estuvo de dejar de verla, menos mal que no lo hice por sus dos finales son para el recuerdo de lo maravillosos que fueron.

Publicar un comentario