Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Vuelta de vacaciones, con noticias desesperadas

Bueno, vuelta no es. Sigo en la montaña hasta la noche, en un estado de relajación en el que pocas cosas harían que me pusiera a escribir algo (sin ofender, pero estoy en mood de "no hacer absolutamente nada").
Pero es que ha llegado a mí la última noticia de "Mujeres Desesperadas", ...





relacionada con una antigua protagonista y el creador de la serie Marc Cherry. Y se trata de nada más y nada menos que de Nicollette Sheridan (la muerta Edie Britt), que ha demandado a Cherry por despido improcedente y agresiones.

La verdad es que no recuerdo mucho de la muerte de la protagonista porque la serie dejé de seguirla más o menos en la tercera temporada y he ido viendo capítulos sueltos para comprobar que seguía en la misma línea de siempre, perdiendo todo el interés de novedad que tuvo en su día. A pesar de eso, sí que estaba al corriente del mal rollo que había con Sheridan antes de que ésta fuera despedida (que yo pensaba que era ella la que se había largado por no aguantar a algunas de la serie).

Según Eva Longoria, no entiende muy bien a que viene ahora todo este follón, aunque sí tenía entendido que durante sus últimos días, previos al despido, Nicollette y Marc tuvieron una fuerte pelea en la que pudieron haber llegado a las manos...y de ahí vino su marcha del show.

La verdad es que tampoco sé que pensar, ya que al no conocer prácticamente nada de lo sucedido ni de las personas implicadas, poco se puede deducir. Eso sí, que la Sheridan pida 20 millones de dólares a modo de compensación me parece una barbaridad.

A ver qué pasa.

1 comentarios:

Yos dijo...

Viendo la foto... a ese hombre no me acercaba ni a pedirle la hora. Tiene cara de psicópata, que ojo, no tengo nada en contra de mis amigos los psicópatas.

Un beso para ellos.

Publicar un comentario