Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

The Good Wife - 1x01 Piloto


Como ya dije ayer, la serie empieza con la rueda de prensa de Peter Florrick (Chris Noth) informando de su dimisión y, como no, negando todo los hechos de los que se le acusa. Su mujer, a su lado y con apariencia imperturbable, tiene que aguantar a las cámaras que estan retransmitiendo, los flashes en la cara y las mentiras de su marido, sometida a una gran humillación pública (lo mejor es el ostión que le da luego...bien merecido).
Unos meses más tarde, Alicia entra en un bufete de abogados a modo de prueba (aunque al principio no se lo dicen) compitiendo contra un chico que podría ser su hijo, interpretado por Matt Czuchry (Gilmore Girls), y es asignada al caso de una madre acusada de haber matado a su ex marido. Aunque después de 13 años sin haber pisado los juzgados -como abogada- se la ve desentrenada y un poco perdida, poco a poco consigue desenvolverse y hace que el caso se desestime por la aparición de más pruebas, en su día descartadas por la policía, que prueban la inocencia de su cliente.

Es posible que me hubiera creado demasiadas expectativas a causa de las buenas críticas y recomendaciones...pero aunque tampoco fuera lo que me imaginaba, la serie se deja ver y es interesante. Sin embargo, no deja de ser otra serie de abogados como tantas otras pero que con el añadido de la historia de esta mujer, destaca entre las otras. Claro que yo también llevo una racha de series cojonudas y puede que ahora mismo mi listón esté demasiado elevado xD Veremos la semana que viene como sigue.


0 comentarios:

Publicar un comentario