Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

James Marsters habla de Crepúsulo...como todo un señor xD

A James Marsters, al igual que tarde o temprano les pasa a todos los actores y actrices relacionados con temas vampíricos, le han preguntado qué piensa de Edward Cullen y la saga de Crepúsculo. Espero que esta vez, en este blog, no tenga problemas de comentarios a favor de la saga de la Meyer faltando el respeto a los demás...más que nada porque directamente no los publicaré y porque me parece que no tienen la más mínima provocación, como pasó con las afirmaciones que Stephen Moyer (True Blood) hizo en su día.
El vampiro de Buffy y Angel ha admitido que no tiene nada en contra de la saga. Es más, dice que está criando a su sobrina y que por lo visto ha sido lo que la ha llevado a leer y escribir sus propias historias. Sin embargo, cree que los vampiros de la Meyer se alejan demasiado de la imagen del vampiro que tenemos habitualmente. Comenta que, si le quitas demasiadas características que definen el icono que son los vampiros, ya dejan de serlo, y que la saga de Crepúsculo se vuelve un poco en contra de este icono.
Además, también le preguntan quién cree que ganaría en una pelea entre Spike y Edward. Obviamente dice que Spike, pero estoy de acuerdo. Spike está loco, está zumbado (y por eso lo queremos xD), y no se topa con los retos. Él va a buscarlos. Precisamente, él ha ido a por cazavampiros porque se supone que debe evitarlas y las ha ganado...excepto a Buffy, claro.
Os dejo el link de la entrevista entera hecha en Scifi.

Fuentes: Slayerverse.

0 comentarios:

Publicar un comentario