Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost: 6x01 y 6x02 LAX

Pues aquí estamos, al inicio de una temporada que empieza...¿mal? La verdad, no sé como definir el estado en el que me ha dejado el primer capítulo (encima doble). Se desvelan, confirman y también aparecen muchas cuestiones.
Ya sabemos más o menos lo que pasa después de la bomba. Ahora tenemos una doble realidad y por el bien de los guionistas, espero que no haya más, aunque me lo creería a estas alturas. Jack (como no...) parece ser el único que siente "algo" extraño al principio. El momento con Desmond en el avión viene a ser la primera incógnita de la temporada (me salto el corte en el cuello de Jack). Si nos ponemos a recordar, Desmond llega a la isla vivo de milagro cuando naufraga en la regata de Widmore...pero y si no hay isla? Me diréis: tampoco hay regata xD Pero no sé yo...
Luego en el avión también tenemos reencuentros con varios personajes muertos (principales o secundarios) y guiños a lo que fue su otra vida en la isla. Lo mejor, Boone diciendo a Locke que "si esta cosa se estrella no me separaré de ti" y Charlie a Jack con el "debería haber muerto". Podemos ver a Jin y Sun otra vez juntos en la pantalla, pero con los problemas iniciales y el añadido de que parece ser que ella no ha aprendido inglés (por lo que se deduce que tampoco tuvo la aventura), y a Rose y Bernard tan enamorados como siempre pero ella muriéndose, claro. Recordemos que es en la isla donde su enfermedad remite.
No tengo palabras para describir la fuga de Kate en el aeropuerto...es tan de serie B que prefiero no hacer ningún comentario al respecto por el momento. Solo mencionar que, que casualidad, al final resulta que lo único que no terminaba de tragarme hace meses, era el rumor de que corria una imagen de Kate con Claire en un coche (aplausos).

Por otro lado, en la isla, la explosión no ha sido lo que esperaban y la historia se repite. Sawyer tiene grandes momentos que, por desgracia, no podréis apreciar del todo los que vistéis el capítulo en Cuatro (el doblaje...). El tio del humo, el tio de negro, el némesis de Jacob o como queráis llamarlo, ya nos desvela su propósito: irse a su casa. ¿Qué entiende por casa y donde está? Esas son básicamente mis preguntas. Hay gente que lo ve claramente como el malo de la serie. Yo, no sé porqué, creo que va a ser mucho más complicado...Recordemos la conversación de él con Jacob en la playa al final de la 5a, con la Roca Negra al fondo. Ahí vemos como es Jacob el que la va a liar y el de negro es quien lo quiere frenar.
Como nos habían dicho, hay una muerte importante. Voy a ser mala e iré directamente a la de Sayid (lo siento, solo aguanto al personaje de Juliet en las tomas falsas, cuando se pega ostias corriendo por la selva). La muerte y resurección de Sayid ya puede llevarnos a algo bien interesante, porque es lo más cutre que los guionistas han escrito a mi parecer. Pero gracias a ella descubrimos el Templo, en todo su esplendor, no las ruinas donde Ben es juzgado por el humo (que esa es otra cosa que me tiene mosca), con los otros dirigidos por un asiático y, como dice otra bloguera amiga mia, John Lennon.

Pero las preguntas más importantes son: ¿Cómo arreglaran todo este lío?¿Morirán de gloria?

En fin. Al final he reescrito todo el texto que llevaba hecho y os dejo algo más compacto y muy muy resumido. No tengo internet en casa, de ahí que tarde un poco en postear cosas (dejando aparte este retraso). A ver si consigo ver el 6x03 y os digo el qué!


0 comentarios:

Publicar un comentario