Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

{Review} AVATAR

Por fin, después de semanas queriendola ver, ayer fui al cine a disfrutar de AVATAR (en 3D).
La película tiene algunos defectos como por ejemplo: es MUY previsible y, si la véis en 3D, marea lo suyo al principio - y que conste que no soy de las que se marean con esta clase de películas. Sin embargo, a pesar de eso, me ha parecido impresionante y repetiría sin pensarmelo.
La historia en si puede que no sea de lo más atrayente a toda clase de públicos...pero los paisajes, los avatares, la interacción de éstos con los humanos, en resumen, los aspectos técnicos, son increíbles. Me quedé alucinada de lo bien que estan hechos los efectos especiales en escenas entre avatares y humanos (ya que los primeros son bastante más grandes que los últimos). Por no hablar de la noche en Pandora, con su diversidad de plantas, animales y sus respectivos colores. Una pasada.
Aun con esto, tampoco deja de ser una película de indios y vaqueros, que ha evolucionado a humanos contra estos seres (los na'vi) y que gracias a las avanzadas tecnologias, se ha convertido en lo nunca visto hasta la fecha.
No os quiero comentar mucho, para no adelantaros nada. Solo deciros que debéis ir a verla antes de que la quiten, no tiene desperdicio.

Os veoooo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario