Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

CINE: {Review} (500) Days Of Summer

Hacía mucho tiempo que me interesaba ver esta película por diversos motivos. Los dos primeros vienen a ser los protagonistas: Joseph Gordon-Levitt , que lo veía de pequeña cuando el también lo era en "Caiguts del Cel", y Zooey Deschanel, que es la hermana de Emily Deschanel (Bones) y que también canta en She & Him.
Pero la principial razón es por su director: Marc Webb. Este chico ha firmado no hace mucho para dirigir la cuarta entrega de Spiderman y promete mucho. Este no es su primer trabajo, ni de lejos, y es que es un reputado director de videos musicales y cortos que llevo siguiendo desde hace años. Algunos videos dirigidos por él son de bandas como: My Chemical Romance (Helena, I'm not okay), AFI, Green Day, Good Charlotte, Santana, Backstreet Boys, Maroon 5, Incubus, Anastacia, POD, ...y varios que podéis conocer.

La película nos cuenta, como dice su tagline: una historia sobre el amor, no una historia de amor. Es la historia de Tom Hansen y su relación con Summer Finn. De como él se enamora locamente de ella, pero ésta termina rompiendo con él. Es una hora y media de diversión y tristeza, de cuando hay amor y de cuando nos parten el corazón.
A quién no le ha pasado alguna vez? Quién no se puede sentir identificado en algún momento con él? O de manera equivalente...porque el chico también se las trae XD Pero ante todo, también es una historia de superación, de cómo la vida nos cambia y nos hace avanzar, y de la influencia que puede tener el paso de una persona por nuestra vida.

La verdad es que me ha encantado. Me he reído mucho y bueno, no he llorado, pero poco ha faltado. Es de esas que voy a comprar en DVD para tragarme los extras y demás. Además, su banda sonora me encanta y la llevo escuchando en spotify desde que vi la película - Aquí tenéis el link a la lista de reproducción. Aunque, dejadme mencionar aquí una de las canciones que más me han gustado, llamada Vagabond de Wolfmother. Increíble, me encanta.

Y nada...os dejo el trailer y el video del momento "musical" (ya os podéis imaginar porque se pone a bailar XD)




2 comentarios:

Alvaro-Acevedo dijo...

Yo la vi cuando la colgaron y me encantó. Yo es que las pelis ñoñas de amor, buff, me superan. Pero esta tiene algo más. (El actor también aparecía en la serie de los marcianos que no me acuerdo como se llama).

Umhh has visto Olvidate de mí? Jim Carrey, muy en la línea.

maria dijo...

Pues eso, la serie de los marcianos: caiguts del cel en el canal 33 xD

La verdad es que desde el principio ya te dicen que no, no es de amor, es sobre el amor. Y es genial, tiene de todo :D No es la típica comedia romántica comercial.

No, no he visto la de Carrey,pero me la apunto :D

Publicar un comentario