Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Glee: 1x15 "The Power of Madonna" - Insuperable


Visto el esperado episodio de Glee, "The Power of Madonna". Decir que no me ha defraudado, aunque es posible que algunas de las versiones las esperaba mejores.
Jesse St. James -Groff-, que no me gusta por donde va (aunque le sigo adorando), ahora está en New Directions....huh...Y nada, os dejo un pequeño ranking de mis canciones favoritas de este episodio:




4. Like a Virgin
Me ha gustado por la mezcla de situaciones y voces, pero poco más.


3. 4 minutes.
Mercedes y Kurt, a duo con las animadores bailando al ritmo de Madonna y Timberlake. Me encanta esta canción.


2. Vogue
Me parece que está genial con Sue y el "...Will Schuester I hate you"xDD


1. Like a Prayer
Impresionante, todos cantan y encima acompañados de ese grupo de gospel. Aunque no sé porqué me esperaba una participación más significativa de Jesse, para empezar a hacerle sombra a Finn y crear mal rollo, que creo que es su intención. Aun así, terminé con la piel de gallina. Os dejo video!

LaP from maryad4 on Vimeo.

Ahora sólo me falta el episodio de Lady Gaga, para rematarme xD
Por cierto!! Recordad que en el siguiente episodio, "Home", vuelve Kristin Chenoweth con su personaje April Rhodes.

1 comentarios:

Raquel dijo...

Ha sido genial !!

Publicar un comentario