Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Gilmore Girls



Especial con videos de Gilmore Girls, una serie ya finalizada después de 7 años en emisión y considerada una de las mejores series de la historia de la televisión.
Si lees la sinopsis de la serie, puede que no atraiga demasiado: Madre e hija que sólo se llevan 16 años y que viven en un pueblo pequeño de Conneticut.

Pero la cosa está en que ni la madre (Lauren Graham) es normal ni la hija (Alexis Bledel) es una adolescente cualquiera. Y ni mucho menos el pueblo ficticio de Stars Hollow es uno corriente. Si lo fuera, ya estaría viviendo allí xD 

Ya iré poniendo curiosidades de vez en cuando de esta serie, ya que es una de mis favoritas. Todo son locuras y diálogos a una velocidad de vértigo (de ahí el eslogan "Life's short. Talk Fast.")

Os dejo unos videos para que, más o menos, os hagáis una idea de que va. 




...viendo el segundo video me he dado cuenta de que es muy posible que mi adicción a la cafeína (que por cierto, cada vez es menor) no sea heredada xD



Este video podría titularse.."¿Cómo hacer que tus padres se arrepientan de haberle buscado una cita al padre de tu hija?"



Me encantan, me encantan.

0 comentarios:

Publicar un comentario