Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Dollhouse: 1x13 Epitaph One



Recomiendo a toda la gente que ha visto algo de Dollhouse, pero no se ha enganchado ni interesado demasiado, ver este episodio, "Epitaph One", que vi ayer y que sinceramente me ha encantado. Es el último de la primera temporada, el cual no estaba previsto que se emitiera en Estados Unidos, para que los seguidores tuvieran que comprarse el DVD para poder verlo. Al final FOX lo emitió un poco más tarde de lo correspondiente, pero creo que hizo bien.
El capítulo nos enseña un futuro en el cual las improntas son de lo más corriente. Se hacen como podemos ver en algunos episodios anteriores, a distancia, por lo que allí donde haya tecnología existe el riesgo de que te metan la personalidad de otra persona en el cerebro.
Pero hay un grupo de gente que aun no ha sido afectado, son fugitivos que buscan un refugio lejos de cualquier aparato tecnológico y que incluso se tatúan su nombre real en la espalda para cuando se les pregunte por él y fallen, demuestren que ya no son ellos y sean sacrificados.
Este grupo decide esconderse un tiempo en los túneles subterráneos y da, por casualidad, con las instalaciones abandonadas de Dollhouse.
Y bueno, dejo que veáis lo que les sucede por vosotros mismos porque no os quiero chafar  el que creo que es el mejor capítulo de esta serie. Además, cuenta con la participación de Felicia Day (Buffy, Dr. Horrible) y, lo mejor de todo, Eliza sale poco! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario