Twitter

Miembro de

{Review} Planet 51: GENIAL


El pasado fin de semana fui a ver lo último en animación española, Planet 51. La película fui a verla en el mismo cine que Triage, del que me he enamorado por su cartelera de películas actuales en VOS (aunque tienen pases doblados, también). El problema con Planet 51 es que la película ha sido creada por españoles...pero está en inglés. Rabia, mucha rabia. Peeeero entre algunas de las voces de actores famosos está la de Gary Oldman y John Cleese, y con eso lo perdonas todo (además también ponen voz Justin Long, Jessica Biel, Dwayne Johnson y Sean William Scott).
La película se centra en la llegada de un astronauta al planeta de estos seres verdes, los cuales viven en una versión de los años 50, en pleno auge del rock'n'roll, y con películas sobre invasiones alienígenas (en este caso, invasiones de humanoides) liderando sus carteleras. Nada más llegar, éste se acojona y sale corriendo tropezando con todo lo que se encuentra por delante, y con un guiño a E.T. buenísimo con el cartero.
Una vez escondido, Chuck, el astronauta, se encontrará con Lem, un joven chico que le ayudará junto a sus amigos a recuperar su nave a tiempo de que ésta regrese a la Tierra.
Lo que más me ha gustado de la película son la música (estoy esperando a que salga la BSO) y los guiños y menciones de otras pelis muy conocidas. Aparte del de E.T. que ya he mencionado, hay de Grease, Terminator, Singin' in the Rain, Encuentro en la Tercera Fase, Back to the Future (mi acompañante y yo lo creemos, de eso no estoy segura), Alien, Star Wars y algunos más que me dejo.
Os dejo el trailer, pero os recomiendo ver ESTE vídeo sobre Rover, el mini-robot que tenían haciendo fotos del planeta pero que, dada su pasión por las rocas, sólo envia fotos de éstas a nuestro planeta.



0 comentarios:

Publicar un comentario