Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Glee - 1x11 Hairography


Pido mil perdones por haberme saltado el post de esta serie que nos tiene a todos enganchados con sus canciones y algunos bailes. De este capítulo, el de la semana pasada, no he podido hacer un post por falta de tiempo, pero gracias a Kaiverse no os quedaréis sin ver algun número incluido en el episodio.
En Hairography podemos ver quienes serán nuestros rivales para poder pasar a los regionales, así que tenemos dos números musicales variados.
El primer grupo es uno compuesto por un gran número de chicas, chicas problemáticas, que nos hacen la versión de Bootylicius de Destiny's Child (canción muy conocida, sobretodo porque Beyoncé se inventó la palabrita). La verdad es que no cantan exageradamente bien, pero usan el truco del pelo (hairography): grandes melenas al viento para distraer al público de su falta de calidad vocal.
La verdad es que este número, y porque Eve sale dirigiendolo, me ha traído muchos recuerdos de una vida pasada de la cual no hablaré porque bueno...todos tenemos un pasado XD
Luego está el otro equipo, de sordomudos, que interpretan Imagine de John Lennon. La verdad es que es increíble, porque nuestros chicos se les unen para cantar y nada más empezar ya estás con la carne de gallina. Me emocioné mucho, sí.
Para acabar, también vemos como Quinn tiene dudas sobre quedarse su bebé y criarlo con su verdadero padre, pero de éste no prefiero decir nada porque este post estaba siendo alegre XD.

Creo que no quedan muchos capítulos más, ya que viene el parón de series de navidad...no lloréis, pasará rapido y las series volverán (incluido LOST).

Y bueno, menos mal que no iba a poner mucho!!

1 comentarios:

Yos dijo...

Anoche vi este episodio y fue alucinante la actuación con los sordos, esta serie tiene muy buenos momentos y ese fue uno de ellos.

Publicar un comentario