Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

La productora de Buffy quiere a Megan Fox para la película

Para quien no lo sabía aún, un grupo de desgraciados con algunos derechos de Buffy han pensado que sería una gran idea hacer una película (otra vez) sobre ésta. Todo esto, claro está, es a espaldas de Joss Whedon, el cual se niega a que se haga pero como no, no puede hacer más que eso, decir que no quiere que eso pase y punto.La verdad es que este tema me indigna tremendamente, no sólo porque esto perjudica a Joss (que está siguiendo la serie en cómic), si no porque Buffy tiene mucha importancia para mí. Para mí es más que una serie de televisión, libros, cómics y merchandising. No es algo con lo que sacar pasta sin tener que ser creativo ni inventarse nada, como estan haciendo.
Por suerte, y como era de esperar, todos los fans nos hemos revelado en contra de este proyecto tan sonado y espero que lo paren (por dios...o es que creen que podrán hacerlo mejor que la película anterior a la serie??).

Pero este post no es sólo para contar esto, si no porque acabo de leer un rumor que corre por la red que hace que la mirada de Lily Aldrin de "estás muerto para mí" (HIMYM) parezca dulce comparada con la que tengo yo ahora mismo. Y es que los graaaandes productores del proyecto han pensando que MEGAN FOX sería una perfecta candidata para el papel de Buffy.
Y yo les pregunto...¿pero qué me estáis contando?

Por suerte son sólo rumores...ahí están, pero no dejan de ser rumores.



Fuentes: Slayerverse

2 comentarios:

Raquel dijo...

Vaya telita, yo simplemente alucino con esto. Y encima Megan Fox de Buffy OMG, y ponemos a Robbert Pattison de Angel no ? ( eso querria verlo yo xDDD )
Espero que solo sean eso rumores y que más admmiradores de la serie como tú ( y yo ^^u ) se quejen porque no tiene nombre !

maria dijo...

El problema es que quejarse no servirá de nada...siempre habrá gente dispuesta a ir a verla (y yo no sé si podré resistir la tentación hasta que la pongan online, si la hacen).
Es horrible ver como un grupo de idiotas juegan con tu serie favorita, años después de que ésta haya terminado...u.u

Publicar un comentario