Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Flashforward - 1x08 "Playing Cards with Coyote" o Zzzzz....


Bueno, de este episodio de Flashforward os puedo hablar de casi todo el capítulo, exluyendo el último cuarto hora en el que me quedé dormida...(con eso ya lo digo todo, no? xD). Fue un capítulo tremendamente aburrido y a la vez revelador. Conocemos lo que supuestamente le sucede a la hija de Aaron, el cual la daba por muerta hasta su flashforward. Mark le regala a Olivia un conjunto de lencería que ella recuerda de su flasforward con otro hombre (Simcoe, vamos) y lo tira a la basura. Y para terminar, Mark mata a un hombre con tres estrellas tatuadas en el brazo pensando que es el mismo que en 6 meses querrá asesinarlo. Lo que no sabe es que hay un ejército de hombres con tres estrellas tatuadas en el brazo (ahí fue cuando me dormí) y que por lo que me han contado supongo que serán los de Jericó, unas tropas mercenarias, que a su vez persiguen a la hija de Aaron.
Finalmente consiguen ver algo más de las imágenes en el campo de béisbol con el hombre que permaneció despierto, y es que lleva un anillo (guauuu). Al final del episodio se ve como uno de los tatuados entrega un maletín a un viejo que lo abre y ve que falta un anillo y se carga al chico (otro guauu........). 
Lo único divertido es la partida de poker entre Simon y Lloyd, jugándose el revelar su culpabilidad del FF al mundo. Pero el final es previsible, con un Simon todo el rato alardeando de que sabe cuando Simcoe se mete un farol, el otro llega al final y le gana. Conseguirá Lloyd confesar?
El próximo lo veré con un café...porque vamos...

2 comentarios:

Irene Adler dijo...

xD qué cantidad de entradas.....

Me gusta la nueva cabecera : )

maria dijo...

"mai letter" jijiijiji

Publicar un comentario