Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

The forgotten (Sin identificar)



Ayer por la noche vi el primer episodio en FOX de Sin Identificar o, como lo llamaré a partir de ahora porque me gusta más, The Forgotten. Es una serie producida por Jerry Bruckheimer, también productor de series como CSI, Cold Case, Without a Trace y una larguísima lista de shows de éxito.
Uno de los protagonistas de esta serie es Christian Slater (Entrevista con el vampiro, entre muchas otras), que interpreta a un expolicía padre de una niña desaparecida a los dos años y que ahora se dedica a ayudar en casos de muertos sin identificar, junto con otros voluntarios.
Lo increíble de esta serie es más bien que casi todos los casos son reales. En Estados Unidos hay más de 40.000 desaparecidos sin identificar y la policía no da abasto, por lo que existe realmente una comunidad (puede que más, eso ya no lo he investigado tanto) que colabora con ellos para resolver este tipo de casos. Esta comunidad se llama Every Body Deserves a Name, y gracias a la emisión de The Forgotten ha triplicado su tráfico.
Lo que es la serie en sí habrá que ver como evoluciona, ya que pienso que necesita algún arreglo que otro (la voz en off de la víctima durante el episodio llega a cansar un poco, por ejemplo), pero no me ha desagradado. Eso sí, si la véis, que sea en V.O.S....el doblaje es verdaderamente pésimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario