Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Glee - mejorando capítulo a capítulo





Después del post anterior sobre Glee, seguí viendo la serie y tengo que admitir que pensé en abandonar al ver que no mejoraba en cuanto a la trama...
¿Pero qué pasó?


"si puedes bailar el Single Ladies puedes con cualquier cosa" (atentos al 55 y al 66).


El show ha mejorado considerablemente y los números musicales son divertidos y refrescantes. Es una de las pocas series que hay ahora mismo en emisión que distraen, te alegran y te dejan con sus canciones rondando por la cabeza todo el día. Que me digan que Glee es de gays, que es un High School Musical, que no vale nada, QUE ES INFUMABLE (cito textualmente XD)...que me digan lo que quieran. Es una serie genial con una gran variedad de cantantes de calidad (la mitad han salido de Broadway).

Lo curioso de esta serie es que salen gran cantidad de canciones conocidas y el show aun no ha pagado absolutamente NADA por ellas. Todos los artistas estan encantados con que Glee haga versiones de sus canciones (Rihanna cedió su single sin pensarlo - Take a Bow).
Estoy deseando ver el capítulo con versiones de Madonna que por lo visto están preparando.
En este perfil de youtube tenéis todas las canciones con buena calidad y además en Darkville podéis encontrar el disco (está incompleto, cada semana se actualiza con las nuevas canciones).

La serie ha contado ya con algunos cameos importantes. Entre ellos, destaca el de Kristin Chenoweth (yo que soy fan de Cabaret...terminé con los pelos de punta XD).



En el mismo episodio de su aparición nos encontramos con una cover de Queen, Somebody to Love.



Y bueno, dejaros un par de videos más que me encantaron. Falta poco para las eliminatorias que les llevaran a las regionales y se sienten demasiado confiados, por lo que Schue propone un concurso chicos contra chicas haciendo una mezcla de dos canciones. Lo que pasa es que no tiene previsto que su mujer, nueva enfermera del instituto, vaya regalando pastillas de "vitaminas" como si de caramelos se tratara. Yo también quiero una de esas, visto lo visto xD





Además, hasta la actuación de los chicos no había prestado mucha atención a la voz de Artie (interpretado por Kevin McHale) que por lo visto sale en True Blood como ayudante de forense y, por lo tanto, víctima del incencio del nido de Malcom (episodios 1x04 y 1x06).

0 comentarios:

Publicar un comentario