Twitter

Miembro de

Flashforward: mejor?




La semana pasada no hice comentario alguno sobre la serie aunque el final del episodio emitido me gustó más que todo lo visto hasta la fecha.
Hoy tengo que admitir que el capítulo del lunes (o martes, depende de donde lo mires) me gustó, y bastante. Tan solo el principio, con Charlie Simon (Dominic) seduciendo a nuestra Daphne de True Blood acusandola de ser la causa del Flashforward y con la paradoja de Schrödinger -tenemos un gato en una caja [...] y mientras siga dentro para nosotros está vivo y muerto- mientras vemos como la agente Hawk se debate entre la vida (y su flashforward en la eco) y la muerte, fue de lo mejor.
Ahora tenemos que mirar los flashforward como una posibilidad? Tenemos dos vías posibles y los flashforward son la muestra de uno? Me gusta ese planteamiento, le da más vida y misterio a la serie. Pero al mismo tiempo me parece una manera de salvar a Demetri y que Mark finalmente no beba...

Habrá que esperar a ver como evolucionan los personajes y afrontan lo que se les viene encima. Por ahora parece que la trama de la "mano azul" promete (comparado con el nazi y los cuervos no es demasiado complicado).


0 comentarios:

Publicar un comentario