Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Brittany Murphy falleció ayer con sólo 32 años

Estoy que no me lo creo. Ayer, 20 de diciembre, falleció Brittany Murphy, muy conocida por películas como Clueless, Recién casados, 8 Millas, Sin City,...o por poner voz en The King of The Hill. Estoy más que sorprendida porque da la casualidad de que ayer mismo, buscando una cosa de Jeremy Sisto (Six Feet Under) en Imdb, me topé con una foto de Clueless en la que ambos salen y me pregunté que estaría haciendo ahora después de haber leído hace un tiempo que The King of the Hill posiblemente se cancelaría.
Lo siento por mucho por esa chica, y mas por su familía ya que he leído que fue su madre quien la encontró. Y es que dicen que la pobre ha muerto a causa de un paro cardiaco (con tan sólo 32 años...).

Mi más sentido pésame.

0 comentarios:

Publicar un comentario