Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Persuasion (2007) TV

Cuando Anne Elliot (Sally Hawkins) tenía 19 años se enamoró profundamente de un oficial de la marina, Frederick Wentworth (Rupert Penry-Jones), el cual era pobre y no parecía tener mucho futuro. Su padre, Sir Walter Elliot (Anthony Head) así como el resto de su família, se negaron a un posible matrimonio con éste y Anne fue persuadida por todos (sobretodo por su buena amiga Lady Russell) a que lo rechazase.
Ocho años más tarde, se va a reencontrar con Frederick, que ahora es Capitán y posee una considerable fortuna. Sin embargo, las cosas no serán muy agradables para Anne ya que Frederick le guarda bastante rencor por lo que le hizo. Normal.



Ésta es la última novela de Jane Austen, la cual se tuvo que publicar como trabajo póstumo.Es una de mis favoritas y tengo que reconocer que esta versión me ha encantado. He estado tentada varias veces a ver la de 1995 pero al ver algunos screencaps se me han quitado las ganas de golpe (demasiado mayores...).
Algunos de los personajes no son demasiado acertados a mi parecer, pero los protagonistas están muy bien escogidos. Sobretodo (tenía que decirlo xD) el Capitán Wentworth. Me parece que los que adaptan alguna novela de Jane buscan a los protagonistas masculinos en Spooks, una serie inglesa sobre el MI5, el servicio de inteligencia de Inglaterra, donde salen Rupert Penry-Jones y en su día salió nuestro Mr. Darcy de la adaptación de 2005 (Matthew Macfadyen). Hay que mirar esa serie...

0 comentarios:

Publicar un comentario