Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

PETA: Terroristas es quedarse corto...

Ayer no pude más que sorprenderme al ver en las noticias que la Administración de Obama, en concreto el Departamento de Agricultura, ha incluido en la lista de grupos terroristas a la organización conocida como PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Este movimiento en defensa de los animales provoca manifestaciones en la calle con sus seguidores desnudos, que piden que se dejen de usar pieles ya sea gritando o tumbándose en el suelo en silencio o vete tu a saber cómo.
Criminales.
Es más, el otro día se colaron en un desfile de moda en Milán en el cual algunas de las modelos llevaban prendas con pieles de animales, seres vivos asesinados para ser desollados y así nosotros llevarlos alrededor de cuello o en un chaleco mientras existen tejidos sintéticos que, si tienes mal gusto y te apetece llevarlo, lo imitan.
Sinvergüenzas.


Así que nada, que ya era hora no?

Precisamente, mientras decían la noticia, se mostraba un vídeo con un grupo de manifestantes y una pegaba gritos y tiraba algo...
Ah no, espera, esa señora estaba al otro lado gritando "esto es españa! viva españa! bla bla bla" en favor de las corridas de toros.
Interesante...

Bueno, os dejo varias fotos de estos terroristas.


 
 

Terroristas, no?

[Ironic mode OFF] - por si alguien no lo había pillado aun...xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO SON PERSONAS INCONFORMES CON LO QUE LA SOCIEDAD HACE A LOS ANIMALES, HAY QUE DEFENDER LAS BUENAS CAUSAS

maria dijo...

No has entendido NADA del post...sabes lo que es la ironía? (es más, si lo hubieras leído entero, sabrías que me cachondeo de la gente que los llama terroristas). En fin.

Publicar un comentario