Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost - Aclaraciones sobre el estreno

Como varios habéis estado preguntando por la fecha exacta del estreno de Lost, he decidido poner en un post los estrenos de USA y aquí España. Es muy sencillo:

Por mucho que nos dijeran en su día que Lost sería estrenado simultáneamente en todo el mundo, no va a ser así (por unos días). Y es que la abc sigue teniendo la exclusiva de la serie y, en consecuencia, en USA nos llevarán un poco de ventaja. Eso es lógico y a la vez injusto, puesto que por mucho que Perdidos sea una serie americana de un canal americano, hace años que ha pasado a convertirse en una serie de culto a nivel mundial (cosa que no suele pasar). Pero en fin, como eso no lo podemos cambiar, os informo de que en USA se va a estrenar el día 2 de febrero. Los americanos podrán disfrutar de TRES horas de Perdidos: Una hora recordando todo lo visto hasta ahora con "The Beginning Of The End", seguida del primer episodio doble de la sexta temporada llamado "LA X" (que, para quien no lo sepa, es el aeropuerto de Los Ángeles....ejem...XD).

Entonces, en España (y el resto del mundo, si no me equivoco), tendremos que esperarnos al día 9. Ese día tenemos dos opciones: verla en FOX o verla en Cuatro. Como FOX tiene la exclusiva de la serie, los que podemos ver el canal empezaremos con la emisión del doble episodio una hora antes (a las 21:30h) para así poder joder a los que no tienen televisión de pago (en Cuatro empieza a las 22:15h) y mandarles un mensajito a las 23:30h en plan: Jack muere! o algo con más mala leche.

Aprovecho también para recomendaros que pilléis el ADN si podéis, ya que hay una doble página dedicada a la serie con algunas teorías que pueden ayudaros a crear otras (no me convencen...). Hay una en concreto que comenta que es posible que la bomba cree una anomalía en el espacio-tiempo y tengamos dos vuelos, el que llega y el que se estrella...que eso explicaría porqué Hurley ve a Charlie en el sanatorio, pero poco más (la explicación del Locke cadáver y el que regresa no cuadra, tiene más sentido que el Locke que hay "vivo" sea el que habla con Jacob al final de la 5a, por lo que le dice antes de que Ben se lo cargue).
Además también tenéis comentarios de periodistas que nos cuentan como creen que terminará la serie. Por mayoría sale el del final abierto...y yo pienso lo mismo. Creo que ni los guionistas saben como terminar el lío que han creado. Luego hay el comentario Raquel Sánchez Silva, que quiere que "se queden en la isla y vivan felices para siempre". Hija, no sé que serie has visto tú, pero vamos, que en la isla no están de puta madre precisamente.

Y por ahora nada más. Más tarde o mañana os cuelgo una lista con los primeros 12 episodios, ya que he visto que algunos títulos son interesantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario