Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Primeros minutos de Lost...PRIMEROS MINUTOS DE LOOOOST

Como leéis, en youtube han colgado los 4 primeros minutos de la nueva temporada!! Ya estáis corriendo a verlo antes de que lo quiten, porque no creo que dure demasiado.


[COMENTARIO DEL VIDEO - SPOILERS]
Como toda fan friki de Lost, me he mirado el capítulo piloto corriendo para ver las diferencias que hay entre la escena que vemos en el avión después de que Juliet detone la bomba y la del piloto. Para quien esté interesado en verla, más o menos empieza en el minuto 20 del 1x01. Las diferencias son abismales...empezando por Jack que, dejando a parte que ha envejecido (y muy bien, para que negarlo xD), lleva un peinado completamente distinto. Y lo mismo pasa con la mujer de Bernard, con la que mantiene prácticamente la misma conversación. Pero la escena ya empieza diferente porque la azafata le da la botella a Jack y, mientras se lo hecha en el vaso, ya tenemos la primera turbulencia. Eso en el piloto no pasa: Jack se lo traga de golpe y es cuando se levanta y vemos como Charlie cruza corriendo el pasillo con una auxiliar de vuelo persiguiéndole.
Y entonces vemos la diferencia más grande de todas, la que tiene más importancia y la que se corresponde con la mitad de teorías que circulaban por la red: el avión, ahora, parece que no va a estrellarse.

La verdad es que no sé que pensar...¿Nos están tomando el pelo? ¿Realmente llegarán al LAX? ¿Es el sueño, el deseo de Jack, y seguidamente se despertará y verá que nada es como creía? La verdad es que esto último no me extrañaría por la gran cantidad de diferencias que hay de un vídeo a otro...Y bueno, lo que también podría pasar es que justo después de lo que hemos visto, el avión se estrelle igual.

Sea como sea, en tres días lo averiguaremos.

EDITO: Antes me he dejado una cosa muy importante...un fallo grande XD...y es que no olvidéis que la azafata le da a Jack no una no, si no DOS botellas, una de las cuales usa en la isla para que Kate le cure su herida. La teoria del sueño de Jack cada vez concuerda más...

0 comentarios:

Publicar un comentario