Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost - Preparándonos para la temporada final


Ya empiezan con los Sneak Peeks y demás de la sexta y última temporada de Lost. Y es que ya queda muy poquito para que podamos empezar a verla, muy a nuestro pesar, porque esto termina...y miedo me da ver cómo va a terminar.
Dudo que a alguien le pase, pero para quién no se acuerde de como se acaba la 5a, es con Juliet detonando la bomba que teóricamente acabará modificando el futuro (nuestro presente, recordemos que estan en los 70), haciendo que el vuelo 815 aterrice en los Angeles como estaba previsto en el episodio piloto.
Eso conlleva que Charlie, Michael, Sharon, Boone, Ana Lucía, ... estén vivos, no? (vale, ya sabemos que varios de los mencionados han viajado a Hawai para grabar sus respectivas partes xD) Pero también significaría que Kate está detenida, Jack de camino al funeral de Christian, Claire embarazada de Aaron dispuesta a darlo en adopción, Locke en silla de ruedas, y un larguísimo etc.
Pero está bastante claro que esto no pasará. No sólo por la promo de la temporada que lleva meses en youtube con el ojo de "alguien" (Jack, creo yo). Si no por lo que he dicho antes: varios actores se han desplazado a Hawai para las grabaciones. E incluso ha habido problemas, y es que Mira Furlan (nuestra francesa, Rousseau) se negó a volver. Y la verdad es que no sé como ha acabado eso.

Entonces qué ha pasado? Aterrizan o se estrellan? Se repite la historia, sólo que a causa de la explosión de los años 70, la isla y sus habitantes son diferentes? O realmente llegarán a LA pero con alguna sorpresa?

Hay alguien que no esté nervioso? XD

Os dejo este vídeo que nos trae en exclusiva slayerverse (para ver dos más, click aquí):

0 comentarios:

Publicar un comentario