Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Lost - Sneak Peek / Últimas horas

Faltan poco más de 24h para el estreno de la sexta y última temporada de Lost. Parece que el blog se esté volviendo monotemático, pero prometo hablar de otras series en cuanto pueda (apenas puedo ver los caps por falta de tiempo). Pero siguiendo con Perdidos... os pongo un megapost para que no desesperéis en estas últimas horas, después de lo visto en el video que se coló con los cuatro minutos.

Aunque bueno...también podría ser un poco mala y poneros estos links nuevos:


La promo fue emitida ayer y te pone los pelos de punta.

Debo informaros de que el primer episodio (6x01 LAX) ya se ha filtrado en la red y podéis descargarlo desde varios sitios. Yo no lo miraría...podéis seguir la serie al ritmo americano, esperar a que la den en España o lo que os dé la gana. Pero no recomiendo que veáis un episodio de Lost con la mala calidad de imagen y audio que corre por la red. No vale la pena.

Lo que sí os dejo aquí son dos cositas: Una entrevista a Michael Emerson (nuestro malo malísimo Ben Linus) publicada por Qué! en la que nos habla de su personaje - que es el que más palizas recibe XD - y del final de la serie.

Lo otro que os dejo es algo que muchos fans, por lo menos los que yo conozco, no han visto y no saben lo que se están perdiendo: LOS BLOOPERS xDD Os dejo aquí los de las 5 temporadas  subtitulados. Espero que os echéis unas risas!!



Fuentes: Los primeros links son sacados de LostieXEver. Los bloopers de varios usuarios de youtube.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantan los bloopers :D ME he reido aquí sola XDD

This is Sparta !

Raquel dijo...

Me encantan los bloopers :D ME he reido aquí sola XDD

This is Sparta !

Publicar un comentario