Twitter

Miembro de

{Review} Nine

Llevaba meses esperando ver esta película que prometía ser el musical de año. Dirigida por Rob Marshall (Chicago) e interpretada por un montón de estrellas de Hollywood, he de admitir que me ha encantado. Daniel Day Lewis está magnífico, que actorazo, aunque como cantante deja un poco que desear. Las mujeres de la cinta también estan geniales, sobretodo en sus números musicales. He de reconocer que Penelope Cruz no es santo de mi devoción...vale, no puedo ni verla xD pero hay que ver lo bien que lo hace en Nine. Os dejo un clip con una parte de su número:



Como véis, esta no es una review propiamente dicha, pero podéis leer la sinopsis de la película en el post que hice hace algun tiempo al saber cuando se estrenaría más o menos en españa:
http://mariaplanet.blogspot.com/2009/12/nine-ya-casi-esta-aqui.html

2 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,


Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. Un proyecto de periodismo 3.0. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia

maria dijo...

Hola Natalia!
Gracias por pasarte por aquí y haberte fijado en mi blog, se agradece!
He estado mirando la web de Paperblog y me parece realmente interesante el trabajo que hacéis. Me encantaría participar. Simplemente tengo que registrarme?

Te dejo mi mail, para no estar con los comentarios: maryad4@gmail.com

Publicar un comentario