Twitter

Miembro de

Blogger en borrador - Editor de diseños

Los que tenéis un blog, sabéis lo que es estar cansado de tu diseño pero no encontrar ninguno que cumpla con lo que queréis. Es más, como podéis ver, yo misma lo cambié ayer y al final me he quedado con uno muy, muy simple - más si cabe que el anterior. Eso es porque ninguno de los que hay por la red (se agradece que haya tantos diseños gratuitos) termina de convencerme del todo y no se me da del todo bien editar los códigos.

Para quien no pueda más y quiera hacerse el suyo, se puede descargar un programa llamado Artisteer, que hace que el diseño de blogs sea facilísimo. Problema: es de pago. 

Pero para quien no quiera un programa de pago (ni piratearlo), y necesite un cambio, puede probar una de las características de Blogger en borrador: su editor de diseños.


Veréis que es muy sencillo de utilizar, sus fotografías son de iStockphoto (muy bonitas), y tienes muchas posibilidades para customizar. Si no queréis quedaros en modo "borrador", cuando os salga en el escritorio, no lo dejéis como predeterminado. Y si no os convence el diseño, "volved al escritorio" sin guardar y problema resuelto.
Espero que a algunos os funcione!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,nice post thanks for sharing?. I just joined and I am going to catch up by reading for a while. I hope I can join in soon.

Publicar un comentario