Twitter

Miembro de

GLEE: de todo un poco


Ya falta menos de un mes para poder ver el resto de la primera temporada de Glee.
Mientras llegan los primeros episodios aquí en España (el doblaje vuelve a fallar...), en varias webs nos llegan las novedades que podemos esperar.
Ok, básicamente de Ausiello, al que amo.

Lo primero es que, como ya sabíamos de hace un tiempo, una de las protagonistas de Wicked (musical de Broadway) se incorpora al cast de la serie. Idina Menzel, será la nueva directora de Vocal Adrenaline - los del Rehab y Mercy.
Y relacionado con Vocal Adrenaline también tendremos en el primer episodio, títulado "Hello", al antiguo compañero de Lea en Broadway, Jonathan Groff, como cantante principal del grupo.

Creo que aquí no lo había puesto aún porque no se sabía mucho acerca del tema. Pero sí, está confirmado que el segundo episodio será un tributo a Madonna en el que cantarán 10 de sus canciones. Y encima una de ellas será cantada por la mismísima Sue Silvester (Jane Lynch), la cual interpretará "Vogue".

Además, ya sabemos también que la increíble Kristin Chenoweth - la cual adoro y encima es compañera de Idina en Wicked - vuelve en el 3r episodio. Recordemos que es la cantante de Alone, Maybe This Time y Last Name.

También le han preguntado a Michael que pasará con el triángulo Will/mujerloca/Emma, tal y como termina la midseason. Éste, mencionando unas declaraciones de Matthew (Will), da a entender que la cosa entre Emma y Will no saldrá como se esperaba y que el último aprovechara la soltería para ver "que hay por ahí" - ya que se casó nada más salir del instituto. Pero no hace falta que mire mucho, porque ya se dice que tendrá algo con el personaje de Idina Menzel.

Y para acabar, os dejo caer que una canción prevista en los próximos episodios es "Dream On" de Aerosmith.

Yo ya estoy que no aguanto más. Necesito ver una preview o algo, no nos pueden tener así....
Os dejo el video del final, emitido en diciembre:


Glee Mid season finale from Demy D on Vimeo.



0 comentarios:

Publicar un comentario