Twitter

Miembro de

LIBROS: Demonio de Libro (Clive Barker)

Demonio de Libro es una novela de Clive Barker (Hellraiser) que empieza de manera peculiar.

"Quema este libro."

Jakabok es un demonio procedente del Noveno Círculo que nos contará su historia, de cómo llego a estar entre las páginas de un libro, mientras nos pide y suplica, entre anécdota y anécdota vivida, que quememos y nos deshagamos del libro.

¿Sinceramente? No me lo he terminado. Me he quedado exactamente a la mitad y me siento incapaz de seguir leyendo (y eso, lectores, es mucho decir viniendo de mí).
Todo empezó en una de mis visitas a la web de La Casa del Libro, donde en más de un libro puedes descargarte las primeras 20 páginas para echarle una ojeada. Yo me lo descargué y me gustó tanto el principio, lo vi tan diferente, que no seguí leyendo el pdf. Las críticas de internet, además, eran de lo más favorables y decían que era uno de los mejores libros de terror y fantasía.

Y nada, aún intento averiguar dónde se encuentra el terror...

Realmente decepcionante para mí. Supongo que a mucha gente le gustará. Es por eso que hago este post...¿Alguien interesado en comprarlo? Solo tendrá que pagar los gastos de envío, se lo regalo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir este libro ya que el mismo es argentina no lo posee nadie...les dejo mi mail por favor ya que me encantaria comprar el libro...gracias fernando

totark@hotmail.com

Publicar un comentario