Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Liibook - La comunidad parar leer y escribir

Os voy a dejar el link de una página que encontré vía Twitter. Se trata de una comunidad llamada Liibook que te permite "vender" tus ebooks y leer y/o comprar los de otros usuarios.
No es obligatorio escribir, puedes dedicarte única y exclusivamente a leer, pero siempre puedes ganarte un dinerillo publicando un relato corto, un poema o una novela entera. La gente podrá leer lo que has escrito y, si le gusta, se lo descargará por un módico precio del que te llevaras algo.

Me pareció una gran idea y ya me hice mi cuenta....y no, no os diré mi nombre! Estoy bajo pseudónimo, aunque no penséis que lo que escriba sea vergonzoso...es simplemente que la timidez me puede XD

Venga pequeños artistas, a escribir!

0 comentarios:

Publicar un comentario