Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Glee: 1x18 "Laryngitis"


Episodio previo a lo que llevamos un tiempo esperando (hablo de Dream On con Neil y Whedon), Laryngitis viene a ser la segunda parte de mi tan "odiado" Home.





¿Qué sucede con Glee? Sinceramente no lo sé. Lo de que por fin Rachel pierda por unos pocos días su voz y de pasarles a todos por la cara lo bien que canta, pase a estar desesperada por recuperar "lo único que se le da bien" ha sido refrescante. El hecho de que Puck hiciera ese número con la banda de jazz para impresionar a Mercedes, con ese baile, no tiene precio. Que cante Santana a dúo con Mercedes, mientras se pelean por un hombre me ha parecido genial. Que Kurt intente cambiar para intentar gustar a su padre y que por fin se haya dado cuenta de que le quiere por cómo es, ha hecho que aumente más mi estima por él.

PERO QUE SE CARGUEN "ONE" DE ESA MANERAAAAAA???
A nadie más le dolieron los oídos? Me ha gustado mucho la historia con el jugador de fútbol pero, una vez más, me ha parecido un intento desesperado al más puro estilo "Imagine" por parte de los productores para meter más emoción a la serie, la cual carece de calidad alguna si le quitas las canciones.

Estoy MUY cabreada xD Os dejo promo del siguiente...(prometeeeeee *o*)

0 comentarios:

Publicar un comentario