Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Feliz año a tod@s!!!


Ya es hora de despedir el año! Y es que faltan unas pocas horas para que empecemos uno nuevo. Hay gente que lo ve un día como otro cualquiera - que no deja de serlo - pero me parece un buen momento para mirar atrás y ver lo que hemos hecho, para así mañana poder volver a empezar casi desde cero. Cada año me parece que nochevieja es como un empujoncito para seguir hacia adelante, para decir adiós a cosas pasadas y, no olvidarlas, sino que aceptarlas de una vez y dejarlas. Son momentos perfectos para crear nuevos proyectos y esperanzas y como ya me estoy poniendo ñoña, lo dejo así y me callo ya XD

Solo quiero desearos un buen año a tod@s, que lo paséis bien, y que nos vemos la semana que viene!!

PD: Os dejo el link de un resumen hecho por El País de lo que ha pasado en el mundo éste 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario