Twitter

Miembro de

Miniserie: Emma (2009)

ara terminar con las nuevas adaptaciones de Austen (no sé si la BBC se atreverá a reemplazar a Colin Firth con otro nuevo Darcy...), os presento la miniserie de Emma. Interpretada por Romola Garai como Emma y Jonny Lee Miller como Mr. Knightley, consta de cuatro episodios de una hora cada uno aproximadamente.
Hay que admitir que se dejan bastantes cosas -no sé cuanto les hubiera costado hacer 6 capítulos como OyP, pero bueno. Aún así, me ha encantado. Y es que aunque Romola tiene unas caras demasiado expresivas, en televisión quedan estupendamente para una Emma tan apasionada e imaginativa. Y hablemos de Mr. Knightley, que después de Darcy es el mejor de los protagonistas masculinos creados por Austen (por lo menos para mí), y creo que Jonny Lee Miller no podría haberlo hecho mejor.

Qué más puedo decir? Os reco- miendo que veáis la mini- serie, os en- cantaran la va- riedad de per- sonajes que hay por Highbury, ya sea para compadeceros de Mrs. Bates, odiar y querer matar a Mrs. Elton y su caro sposo xD o divertiros con las riñas entre Mr. Knightley y Emma cuando éste la regaña (sentí mucho reirme cuando se pelean de verdad en Box Hill, pero es que parece que esté pegando la bronca al perro..."Bad done Emma!" solo le falta el periódico XD).








0 comentarios:

Publicar un comentario