Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

Papyre

Bueno bueno bueno, ya de vuelta al trabajo, con depre post-navidad y a punto de estallar por el turrón, estoy aquí para enseñaros el regalo que me han hecho estas navidades. Y no es nada menos que un libro electrónico!













       

El Papyre (en mi caso el 5.1, aunque hay el 6.1, que es más grande y con un poco menos de calidad en ilustraciones), es un dispositivo electrónico que permite la lectura de archivos de todo tipo y hasta tiene mp3.
La verdad es que el único problema con el que me encontraba, o el inconveniente más grande, para compararme un e-book, era el hecho de que no dejas de leer en una pantalla y eso puede dañar la vista (no dejaré de comprar libros, eso está claro). Pero lo cierto es que leer en el Papyre se parece más a leer  en papel que no en un ordenador. No cansa la vista para nada y a no ser que te pongas de espaldas a pleno sol, no tienes el problema de los reflejos. Y para demostrarlo, estuve todo el fin de semana leyendo Emma de Jane Austen sin parar y sin ningún tipo de problemas (jojo). Y es que encima, te viene con una tarjeta de memoria, que es como funciona la transmisión de archivos, con más de 1000 libros! Nada más pensar en eso ya se me hace la boca agua xD Así que en una tarjeta pequeña de memoria tienes todo lo de Jane Austen, Shakespeare, Oscar Wilde, Dickens y hasta Platón, Aristóteles, etc.

Y ya para rematar, como todo son archivos como pdf., .doc,...también te puedes pasar los apuntes para estudiar.
En fin, que es muy práctico y casi no me separo de él XDD Os lo recomiendo!!



PD: Para los interesados, NO, aun no dejo de pensar en SFU xD

0 comentarios:

Publicar un comentario