Twitter

Miembro de

Powered By Blogger

[Pausa en el blog] Feliz Navidad a todos!!

Pues en dos días me voy a pasar las navidades con la familia, que se me han adelantado estos días y ya me estan esperando en la nieve! Además, no me quito de la cabeza el final de Six Feet Under y estoy un poco gilipollas...y como la media para superarlo un poco suele ser de una semana, me despido ya y os digo algo antes de año nuevo!

Que paséis unas felices fiestas llenas de alegría y consumismo -sí, no hay nada como eso-  XD

Os dejo un regalito. Miradlo bien, miradlo bien, que en la vida me veréis hacer nada así (aunque bueno, nunca se sabe XDDDD)


Send your own ElfYourself eCards
 

2 comentarios:

Raquel dijo...

Jajaja tu cara esta clavada !!! Feliz navidad a ti tb !! y dejate la gilipollez en casa y haz un angel de nieve por mi!! :D

maria dijo...

No mujer, cuando digo gilipollas no me refiero a deprimirme XD
No sé donde he leído algo de una crítica en la que decía que "nunca una serie que trata de la muerte habló tanto de la vida".

Imprezionante.

Además, comiendo me he mirado el final, que está en youtube (te prohibo que lo mires) y me ha dado la llorera otra vez...ains. Esta noche en casa me lo veo otra vez con comentarios de Ball. XDD

Publicar un comentario